El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, acusó este viernes a los funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de «haber permitido la corrupción» del régimen de Nicolás Maduro, así como el abuso a derechos humanos.
“Estos funcionarios han permitido la corrupción de Maduro y los abusos a los derechos humanos», dijo el funcionario americano.
Lanzó una corta pero tajante advertencia a quienes «continúen robando y usurpando» la democracia de los venezolanos. «Serán responsables”, manifestó sin mayores detalles a través de su cuenta en Twitter.
Este viernes, el Departamento de Tesoro de Estados Unidos sancionó al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla, quien fuera calificada por el diputado Julio Borges como la supuesta «mano derecha» de Diosdado Cabello, y quien estaría tras los casos de Juan Requesens y Roberto Marrero.
These officials have enabled Maduro’s corruption and human rights abuses. Those who continue to steal and usurp democracy from the Venezuelan people will be held accountable. https://t.co/97pP2smUhO
— John Bolton (@AmbJohnBolton) April 26, 2019
También puede interesarle:
Redacción Maduradas.