Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Lo que dijo Guaidó sobre el regreso de DirecTV: “La dictadura siempre miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que los sacó”

El presidente interino, Juan Guaidó, hizo referencia al regreso de DirecTV y afirmó que lo que sacó a la empresa de televisión por suscripción de Venezuela no fueron las sanciones de Estados Unidos, sino la soberbia del régimen de Nicolás Maduro.

Archivo – AFP

“Regresó DirecTV a los hogares venezolanos. Sin canales sancionados, a pesar de la dictadura (…) Es claro: la dictadura siempre miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que la sacó“, escribió en Twitter.

Aseguró que seguirán luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país.

La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logro un acuerdo con la Administración de Maduro y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en Venezuela.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Presidencia de Guaidó sobre regreso de DirecTV: AT&T decidió vender la operación a terceros, sin participación del gobierno legítimo o de Trump

¡VAYA, VAYA! “Salió ganando un tercero. ¿Quién?”: la pregunta de este periodista sobre el misterioso regreso de DirecTV en Venezuela

¡NO SE QUEDÓ CON ESA! Nelson Bocaranda replica a “los incrédulos” que dudaban sobre la reactivación de DirecTV en Venezuela

Top