Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! “Maduro debe irse”: Kimberly Breier pide a la comunidad internacional apoyar la transición democrática en Venezuela

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, instó a la comunidad internacional a apoyar el proceso de “transición” en Venezuela y consideró que, para ello, es imperativo que Nicolás Maduro abandone el poder.

Foto: AP

Del mismo modo, Breier, quien se ha manifestado en reiteradas ocasiones como crítica del régimen de Maduro, apuntó la necesidad de que se lleven a cabo elecciones “libres y justas” en el país latinoamericano.

“EEUU aplaude declaración del Grupo de Lima del 6 de junio en apoyo a Juan Guaidó y al fin de la usurpación en Venezuela. La comunidad internacional debe apoyar transición democrática pacífica liderada por el pueblo. Maduro debe irse para que haya elecciones verdaderamente libres y justas“. expresó, este martes, 11 de junio, la diplomática estadounidense, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE! “Bolton apoyaba una acción militar y Trump apoyaba una negociación”, revela columnista de NYT

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend