Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! María Corina Machado dice que el régimen “se burló” del papa Francisco al ofrecer un nuevo “diálogo”: Esta gente engañó al Vaticano (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció, recientemente, que el régimen de Nicolás Maduro “engañó” al Papa Francisco al aseverar que están abiertos a una posibilidad de diálogo con la oposición venezolana.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AVN

“Nosotros llevamos 20 años de engaño y de muerte. ¿Cuántos años más quieren darle (al régimen)? (…) ¿Cuántos engaños de falsos diálogos han tenido lugar con sus consecuencias en muertos para Venezuela? Esta gente se burló del Papa Francisco, engañó al Vaticano, al punto del que mismo cardenal Parolin se lo dijo por escrito en esa carta del 1 de mayo de 2016 al señor Nicolás Maduro (…)”, dijo Machado en entrevista en el programa Código58 de TVVenezuela.

Del mismo modo, aseguró que los venezolanos no volverán a creer en esos “falsos diálogos”, ya que, a su juicio, se trata de una “trampa” para brindar “oxígeno” y “tiempo” al régimen.

“Los venezolanos hemos aprendido de la manera dura, cruda y dolorosa“, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! BCV culpa a sanciones de EE.UU. por la subida “abrupta” del dólar Dicom (+Comunicado)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend