Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! En medio de las amenazas de cárcel Ramos Allup reapareció con este mensaje para Maduro

Henry Ramos Allup, diputado ante la Asamblea Nacional, reapareció en redes sociales este 12 de mayo con un mensaje dirigido al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Foto: Izq: El Columnista / Der: La Patilla

El parlamentario publicó un tuit para denunciar la desaparición de su colega, Edgar Zambrano, quien fue detenido el pasado viernes.

“Cualquier cosa que le ocurra al Vicepresidente de la @AsambleaVe, @EdgarZambranoAD es responsabilidad del régimen usurpador que nunca ha debido apresarlo. Más de 80 horas tenemos sin saber donde está, ni su estado de salud. ¡Exigimos fe de vida!”, escribió en la red social.

Alllup envió este mensaje en medio de las amenazas de cárcel que han recibido él y otros parlamentarios por los hechos del pasado 30 de abril.

Más noticias:

¡NO SE LO PIERDA! Guaidó reveló a The Guardian detalles de la operación del #30abr y dice que negociaciones para salida de Maduro continúan

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend