Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! “No podemos robar a los niños la capacidad de soñar”, el mensaje del Papa Francisco por el Día mundial en contra del trabajo infantil

Este miércoles, 12 de junio, en ocasión del día mundial en contra del trabajo infantil, el Papa Francisco envió un mensaje en el que insta a buscar erradicar las actividades “truncan” los “sueños” de los más pequeños.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Nuevo Diario

Los adultos no podemos robar a los niños la capacidad de soñar. Tratemos de favorecer un contexto de esperanza en el que sus sueños crezcan y se compartan: un sueño compartido abre el camino a un nuevo modo de vida”, expresó el Papa a través de Twitter.

Vale mencionar que la iniciativa de la instauración del día contra el trabajo infantil vino de la mano de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La idea es “renovar” el compromiso para acabar con esta práctica y llamar la atención de la comunidad internacional al respecto para adoptar “medidas inmediatas y eficaces” para erradicar el trabajo forzoso.

Del mismo modo, la misma ONU apunta como meta el año 2025 para terminar con todas las formas de reclutamiento, niños soldados y otras maneras de trabajo infantil.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ABUSADORES! Alertan que militares cobran 10 dólares por permitir paso a gasolineras en Maturín

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend