Este jueves, 30 de mayo, Julio Borges, representante diplomático de Venezuela ante el Grupo de Lima designado por el presidente interino Juan Guaidó, denunció que el régimen de Nicolás Maduro “destruyó” la industria petrolera venezolana.
Detalló, en ese sentido, que Venezuela dejó de producir más de 500.000 barriles de petróleo diarios como consecuencia de la gestión del socialismo.
«El socialismo del siglo 21 destruyó el complejo de refinería de crudo y la producción de PDVSA. Venezuela dejó de producir dos millones 521.000 barriles diarios de petróleo por la ineficiencia del régimen. ¡El régimen acabó con la industria petrolera!», expresó Borges, a través de una publicación en Twitter en la cual también compartió un video al respecto del desfalco del crudo.
Mire el video:
El socialismo del siglo 21 destruyó el complejo de refinería de crudo y la producción de PDVSA. Venezuela dejó de producir dos millones 521 un mil barriles diarios de petróleo por la ineficiencia del régimen. ¡El régimen acabó con la industria petrolera! pic.twitter.com/b9Wk37BoCK
— Julio Borges (@JulioBorges) May 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ALERTA! Denuncian despidos irregulares en la empresa controlada por el régimen CVG Alcasa