Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Rubio sobre llamado al diálogo de Maduro a Trump: Lo único que hay que discutir es su salida inmediata

El congresista republicano, Marco Rubio, calificó como una táctica dilatoria el llamado de Nicolás Maduro al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que le pidió a al estadounidense acudir a un diálogo para conversar “seriamente”.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Miami New Times / Der: Diario Correo

“Nicolás Maduro está desesperado por buscar conversaciones debido al descontento creciente de los otros miembros internos del régimen. Él ha utilizado repetidamente diálogos y conversaciones para comprar tiempo. Lo único que hay que discutir es su salida inmediata para que el gobierno legítimo de Venezuela pueda comenzar a reconstruir el país”, expresó Rubio en su cuenta en Twitter.

Rubio instó el pasado 17 de enero al secretario del Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Munchin,a que congele las cuentas del Estado venezolano en el exterior ante la declaración como “ilegítimo” a Nicolás Maduro en el cargo como presidente de Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO RECALCA! El tuit de Marco Rubio que hará explotar a Nicolás: El presidente legítimo provisional de Venezuela es Juan Guaidó

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend