Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Tamara Suju acusa a Vladimir Padrino López de ser “un títere”: “Forma parte de la cadena de mando de la represión”

La abogada Y defensora de los derechos humanos Tamara Suju señaló al ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, de ser un títere del régimen.

Composición Maduradas. Fotos: El Nacional / Aporrea.

Es un títere, forma parte de la cadena de mando de la represión sistemática dentro de la FANB. Sí, creo que hay un descontento dentro de la Fuerza Armada”, destacó.

Durante una entrevista ofrecida al programa Al Punto y Seguimos, Suju aseguró que los presos políticos están siendo maltratados y esto “está encabezado por un capitán. Los nuevos oficiales graduados son educados para ejercer y ejecutar esa represión“.

Del mismo modo, agregó: “Las publicaciones de estos nombres, de alguna manera, los intimida a continuar con esa represión. Hay un efecto de terror, después de la muerte del Capitán Acosta, no solo en los militares, también en la familia pero también causa indignación dentro de la FANB”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡TERRIBLE! Hallan el cadáver de un contador público dentro de un apartamento en Parque Cristal: Lo asfixiaron con el cable del teléfono

Deje sus comentarios.

Top