Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Capriles a Saab y su combo: “No nos comemos el cuento de que Fernando Albán se suicidó, eso no se lo cree nadie” (+Video)

Este martes 9 de octubre, el exgobernador del estado Mirando Henrique Capriles Radonski le aclaró al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que el pueblo venezolano no le cree su hipótesis sobre la muerte del concejal caraqueño de Primero Justicia Fernando Albán.

Composición Maduradas. Fotos: 800 Noticias, Panorama.

Capriles llegó al Palacio Federal Legislativo, donde le rindieron homenaje a Albán tras su fallecimiento, allí destacó que el concejal “era un hermano incapaz de atentar contra otra persona. No nos comemos el cuento de que Fernando Albán fuera capaz de atentar contra su vida, no me creo el cuento que se suicidó”.

Así mismo, Capriles continuó: “más allá de lo que diga el Gobierno, el país no necesita que a la muerte de Albán le echen tierrita y a los días estemos hablando de otros temas. ¿qué queremos?, ¿éste es el futuro de Venezuela?”, se cuestionó.

Descartó la tesis del suicidio argumentada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al señalar que Albán era una persona religiosa y “los cristianos tienen una forma muy equilibrada de llevar la vida”.

Insistió en que debe hacerse una investigación transparente sobre la muerte de Albán, “eso no nos devuelve a nuestro compañero, pero por lo que él era, lo que representaba y su creencia, estoy seguro de que esa hubiese sido su posición”.

Además sentenció que cualquier persona asesinada en cualquier centro de reclusión del país es responsabilidad del Gobierno nacional.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CARA `E TABLA! El nuevo descaro de El Aissami: “Sanciones de EEUU impiden que Venezuela compre medicamentos” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend