Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! El contundente mensaje de Capriles al soldado venezolano: ¿Vas a dispararle al pueblo desesperado por la ayuda humanitaria? (+Video)

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, dirigió un mensaje a los soldados venezolanos que, a su juicio, están siendo utilizados con motivos políticos al impedir la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

En ese sentido, instó a los militares a la reflexión y les recordó que las necesidades que padecen los ciudadanos son las mismas que ellos y sus familiares tienen.

“Imagínate, soldado, tu abuela en un hospital, o tu madre, o tu esposa, o algún hijo. Y resulta que este que usurpa el cargo, él no quiere que llegue la medicina que necesita tu abuela porque a él no le da la gana. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a sacar el fusil? ¿Vas a dispararle al pueblo desesperado por esos medicamentos?“, expresó Capriles en su programa semanal.

Del mismo modo, reiteró la importancia de que sea el pueblo el que ejerza la “soberanía” del país y que Nicolás Maduro está “usurpando” la presidencia de Venezuela.

“Estos que hoy pretenden que no entre la ayuda humanitaria, se calcula que han regalado 82 mil millones de dólares. En tu barrio, soldado, ¿cuántos de ustedes viven en casas de madera? Póngase la mano en el corazón, es tu familia, compadre. ¿Tú crees que a Maduro le importa? A ti sí te importa, lucha por ti, por tu futuro, por tu familia“, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CALLE CALIENTE! Convocan protesta contra de Maduro en Uruguay este #7Feb

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend