El diputado José Luis Pirela publicó a través de su cuenta en Twitter una carta que envió a la Asamblea Nacional para pedir que se aclare su señalamiento en el presunto caso de corrupción vinculado con el empresario Alex Saab.
“Con el objetivo de que se busque la verdad frente a los señalamientos de corrupción de parlamentarios integrantes de la Comisión de Contraloría que de forma malhadada me involucran, ocurro ante su competente autoridad”, escribió.
Asimismo, calificó su supuesta vinculación como “artera, infundada y maliciosa” pues él no forma parte de la Comisión de Contraloría designada por la Asamblea Nacional y, por lo tanto, “no tiene competencia” en ella.
Además, aseguró que ha realizado varias investigaciones para descubrir varios delitos relacionados con corrupción, los cuales ha denunciado “formalmente” ante varios entes internacionales.
De igual forma, destacó que “seguirá viajando” para formalizar dichas denuncias ante la comunidad internacional pues en Venezuela no existen entes que tomen acciones con respecto a estos casos.
“No van a detener mi actuación parlamentaria dentro, ni fuera de la República, no me van a silenciar con maniobras maliciosas que sólo favorecen al crimen y su impunidad”, agregó.
Por último, sostuvo que sus familiares y amigos le han ayudado a costear los viajes que ha realizado y agradeció a los medios de comunicación que han llevado a cabo un “ejercicio sano y vigoroso de la libertad de expresión”.
CARTA PUBLICA DIRIGIDA A LA COMISION ESPECIAL DE INVESTIGACION E INTERVENCION DE LA COMISION DE CONTRALORIA DE LA A.N. pic.twitter.com/r78w1tTZkx
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 8, 2019
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 8, 2019
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 8, 2019
Redacción Maduradas.