La eurodiputada Beatriz Becerra criticó, este miércoles, 6 de marzo, las declaraciones de la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según las cuales las sanciones agravaron la crisis social y económica de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters
Becerra calificó las opiniones de Bachelet como “declaraciones-paja” e instó a la alta comisionada a renunciar a sus cargo.
«Sra. Michelle Bachelet: he tenido que leer varias veces sus declaraciones-paja sobre la situación en Venezuela para creerlas. Que ose hacer suyo el relato del tirano acerca de las sanciones es deleznable. Si no quiere cumplir con su función y mandato, mire: váyase«, expresó, vía Twitter.
Sra. @mbachelet: he tenido que leer varias veces sus declaraciones-paja sobre la situación en #Venezuela para creerlas.
Que ose hacer suyo el relato del tirano acerca de las sanciones es deleznable.
Si no quiere cumplir con su función y mandato @un #DerechosHumanos mire: váyase https://t.co/Dabdsk2eTO— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) March 6, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡ANÁLISIS! ¿Qué costo tendría para Maduro apresar a Guaidó? Esto fue lo que dijo Luis Vicente León