Ibéyise Pacheco, periodista venezolana, brindó detalles sobre su más reciente libro Los Hermanos Siniestros, inspirado en los hermanos y funcionarios del régimen Delcy y Jorge Rodríguez.
En el libro, los hermanos, cuyos nombres son Jaime y Betty Ramírez, conspiran, movidos por el odio, en contra de los venezolanos. Así mismo, muestran una seria obsesión con el lujo, el confort y las marcas costosas.
“El que hayas perdido a tu padre no da patente para hacerle daño a los demás y para destruir un país. Ellos encontraron la coartada para muchas actividades deshonestas y un comportamiento fuera de toda moral, tuvieron una constante ambición de poder y de vivir un excesivo bienestar, innecesario de verdad (…) la codicia (…). A mi padre lo mataron cuando yo tenía cinco años y aquí estoy«, dijo Pacheco en un conversatorio en línea realizado por la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.
Así mismo, apuntó que la “inmoralidad” de la hermana se refleja en su obsesión por las marcas, mientras que el hermano “siniestro” enfoca sus complejos en los relojes de las marcas más costosas.
“Chávez nunca confió en los hermanos siniestros e incluso despidió a la hermana siniestra por ladrona”, recordó la comunicadora.
Redacción Maduradas con información de Centro de Comunicación Nacional
Lea también: