Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! La punta que lanzó Guaidó al régimen: Quienes no tengan valor de enfrentar grupos irregulares, que se hagan a un lado

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sugirió al régimen “que se haga a un lado” si no tiene “la valentía de enfrentar” a los grupos irregulares que se encuentran en Venezuela.

AFP- EFE

“Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables”, escribió en un tuit.

Asimismo, afirmó que la presencia de estos grupos en Venezuela “afecta la cotidianidad” del venezolano y la frontera colombo-venezolana.

“Esta amenaza afecta la vida cotidiana del venezolano y a nuestra gente en la frontera”, recalcó.

Además, indicó que Nicolás Maduro es un “traidor a la soberanía” pues “durante años ha proliferado” la presencia de grupos irregulares en territorio venezolano.

“El usurpador es un traidor a la soberanía nacional. Durante años, grupos irregulares han proliferado en nuestro territorio”, aseveró.

En este sentido, insistió en que el régimen “se ha aprovechado de la vulnerabilidad institucional” para “financiar” a estos grupos tanto en Venezuela como fuera de ella.

“Aprovechándose de la vulnerabilidad institucional y con el beneplácito de un régimen que les financia sus actividades de terror dentro y fuera de Venezuela”, expresó.

Por último, destacó que desde la Asamblea Nacional calificaron a estos grupos como “terroristas” y ordenaron a los órganos de seguridad venezolanos que protejan “la soberanía e integridad territorial” ante cualquier amenaza de estos grupos.

“Desde la Asamblea Nacional hemos declarado a la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional, Hamas, Hezbollah y al Estado Islámico (ISIS) como grupos terroristas, ordenándoles a todos los cuerpos de seguridad del Estado proteger nuestra soberanía e integridad territorial frente a la amenaza que representan estos grupos”, manifestó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA! Canciller colombiano celebra acuerdo de la AN contra grupos guerrilleros: La cooperación del gobierno de Guaidó es fundamental

Top