El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado de atención sobre la necesidad de «un radical giro en la conducción de la resistencia en Venezuela», que conlleve a la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder.
A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor recalcó que de lo contrario, «desgraciadamente seguirán los capos de las mafias destrozando lo que queda de país, y mientras tanto, una pandillita de colaboradores venden su alma al diablo con su vergonzoso papel de bufones de Maduro».
Exiliado en España, Ledezma ha continuado denunciando a la administración chavista y su líder Maduro, considerado ilegítimo por más de 50 países de todo el mundo.
Más recientemente, el pasado lunes 23 de enero, Ledezma compartió una fotografía junto al comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, con quien conversó «el compromiso de rehabilitar el cese de la usurpación».
Si no hay un radical giro en la conducción de la resistencia en Venezuela, desgraciadamente seguirán los capos de las mafias destrozando lo que queda de país y mientras tanto una pandillita de colaboradores venden su alma al diablo con su vergonzoso papel de bufones de Maduro.
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 23, 2020
Redacción Maduradas