Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Lorent Saleh pide a López Obrador darle la espalda a Maduro: Ayúdenos a que se termine de consolidar la democracia (+Video)

Lorent Saleh, ex preso político hoy en el exilio, pidió al gobierno de México que se ponga del lado de Venezuela para lograr una transición democrática.

Composición Maduradas
Fotos: Univisión / Reuters

En una entrevista concedida a CNN en Español, Saleh expresó: «Estamos comunicándonos con el gobierno de México para tener una conversación con ellos».

«La participación de México es muy importante y que el presidente pueda servir para darle [apoyo] al gobierno de transición va a ser muy importante (…) Ayúdenos a que se termine de consolidar la democracia», acotó.

En tal sentido, manifestó tener fe en que el gobierno mexicano “va a tomar las mejores decisiones y va a apoyar para que en Venezuela se dé una transición democrática”.

Vale recordar que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho en reiteradas ocasiones que no interferirá en la política de Venezuela.


PARA VER EL VIDEO PULSE AQUÍ


Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, NICO! Rusia espera mantener cooperación militar en Venezuela con o sin Maduro (+agárrate)

No olvide dejar sus comentarios

Top