Recientemente, los jóvenes venezolanos implicados en el presunto robo de un apartamento en Perú aclararon, aparentemente, los hechos desde su óptima y aseguraron que ellos no habían robado nada. Afirmaron que las acusaciones habían manchado sus nombres y el de Venezuela.
Así mismo, aseveró que estaban demandando a Yanki de difamación, acoso y estafa.
De acuerdo con las declaraciones de Yenifer Colmenares, una de las muchachas, son «falsas» las acusaciones de Luis Yanki, el ciudadano peruano que los denunció y, del mismo modo, afirmó que el hombre los estaba estafando.
«Nos estaba estafando porque (Yanki) nos cobró 1.800 soles por solo el servicio de luz. Le exigimos que mostrara el recibo (que justificara el cobro) y él se negó. A raíz de eso, nos pidió que desalojáramos los apartamento», explicó Colmenares en una entrevista para Caraota Digital.
Vale mencionar que Yanki habría asegurado a medios peruanos que los muchachos tenían una deuda de dos meses de alquiler.
«Eso es totalmente falso, no teníamos dos meses sin pagar, incluso tengo pruebas de que el mes pasado le deposité 450 soles en su cuenta, tengo el voucher, mi hermana (acusada por Yanki) también tiene el voucher; tanto así, que ni siquiera ha llegado la fecha de vencimiento del pago, era los 9 de cada mes», afirmó Colmenares.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
De interés: