La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, apoyó los resultados del informe de Amnistía Internacional sobre la violencia en Venezuela.
En ese sentido, Ortega Díaz aseveró que el mencionado trabajo de investigación “ratifica” las acusaciones que ha estado, continuamente, realizando en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Aseveró que el gobierno se dedica a “reprimir” a través de “violaciones sistemáticas y generalizadas” de sus derechos a la población venezolana.
“Este informe de Amnistía Internacional ratifica lo que he venido señalando de que el régimen madurista reprime a los venezolanos con violaciones sistemáticas y generalizadas. No existe un Estado que garantice la vida y la seguridad de la población”, escribió la ex fiscal en su cuenta de Twitter.
Amnistía Internacional señala en su trabajo de investigación, entre otros aspectos, que Venezuela tiene una de las peores tasas de violencia en un país que no atraviesa por una guerra.
Este informe de @aministia ratifica lo que he venido señalando de que el régimen madurista reprime a los venezolanos con violaciones sistemáticas y generalizadas. No existe un Estado que garantice la vida y seguridad de la población #EstoNoEsVida https://t.co/8klNzVID90
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) September 20, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: