Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, exigió este martes al presidente Nicolás Maduro y al fiscal designado Tarek William Saab una fe de vida del expresidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, así como para el resto de los trabajadores petroleros y efectivos militares presos en las cárceles venezolanas.

Composición Maduradas
Fotos: El Universal / El Nuevo País / El Billuyo
Tras conocerse la muerte del exministro Nelson Martínez, ahora considera “urgente conocer qué está pasando con el resto de los secuestrados políticos que tiene el gobierno madurista, especialmente los trabajadores de Pdvsa, quienes han sido objeto de la persecución más inclemente”.
A juicio de Ramírez, tanto Del Pino como Martínez fueron utilizados como “chivos expiatorios” para justificar “la corrupción del madurismo y la destrucción inducida de Pdvsa” para entregarla a intereses multinacionales.
“Ellos sabían que Nelson tenía una condición cardíaca grave y, sin embargo, solo lo llevaron al Hospital Militar cuando ya su situación era crítica e irrecuperable. Lo tuvieron un año secuestrado sin los cuidados médicos a los que tenía derecho”, insistió.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
También puede leer:
No olvide dejar sus comentarios