Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Reaparece Salas Römer: Chávez no era buen candidato. Advertí que quien ganara definiría el futuro de Venezuela por 15 años

Henrique Salas Römer, excanditato presidencial que se enfrentó al expresidente Hugo Rafael Chávez en las elecciones del año 1998, su contrincante no era un buen candidato.

Composición Maduradas
Fotos: El Diario de Hoy / El Nuevo País

En una entrevista concedida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, el político expresó que Chávez llegó al poder gracias a una “conjura nacional e internacional”.

“Las emociones privaron sobre la sensatez, Chávez no era un buen candidato, estaba derrotado, pero hubo un conjura nacional e internacional que llevó a exponerlo como aspirante presidencial, y posteriormente entregar el país a intereses que no tienen nada que ver con Venezuela”, explicó.

En ese sentido, recalcó: “Yo advertí al país antes de las elecciones que, ganara quien ganara, iba a definir el futuro de Venezuela pos 15 años (…) Hugo Chávez se hizo incómodo para los cubanos, y quizá lo sacaron de camino, pero le hizo un gran daño al país”.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Piden que visita de Bachelet a Venezuela tenga “condiciones claras”: “Hay que hablar con todos los actores, no solo con el gobierno”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend