Laura Garavini, vicepresidenta de la Comisión de Exteriores de Italia, se manifestó en contra de los crímenes de lesa humanidad de los que es acusado el régimen de Nicolás Maduro y exigió a su propio país fijar posición en contra del maudrismo.
«La situación política empeora aún más en Venezuela. Cada vez más opositores políticos denuncian detenciones y registros arbitrarios», manifestó, a través de Twitter.
A juicio de la diplomática, Italia debería ponerse del lado de quienes defienden la democracia.
«Es hora de que Italia rompa el retraso y se ponga abiertamente del lado de las fuerzas democráticas«, añadió.
Del mismo modo, se solidarizó con Gabriel Gallo Garrido, miembro del Consejo de Defensa Judicial, por ser víctima de “intimidación” por parte del régimen venezolano.
Peggiora ulteriormente la situazione politica in #Venezuela. Sempre più oppositori politici denunciano arresti e perquisizioni arbitrarie. E' tempo che l'Italia rompa gli indugi e si schieri apertamente accanto alle forze democratiche.Come già fatto dall' @UnioneEuropea_
— Laura Garavini (@LauraGaravini) October 14, 2020
Solidaridad a Gabriel Gallo Garrido, miembro del Consejo nacional de Defensa Judicial,víctima de una campaña de intimidación por parte del régimen de Maduro.Seguimos de cerca la evolución de la situación.Italia esté al lado de las fuerzas democráticas en #Venezuela @GabrielGalloG pic.twitter.com/WzJPo44BlZ
— Laura Garavini (@LauraGaravini) October 14, 2020
Redacción Maduradas
De interés: