Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Venezolano da una lección a españoles que protestaban a favor de Maduro: Dejen de poner esas estupideces, no saben lo que pasa (+Video)

Un venezolano en España se enfrentó a un grupo de ciudadanos españoles que protestaban en la ciudad de Barcelona a favor de Nicolás Maduro y en contra de la supuesta injerencia norteamericana en Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

El venezolano se les acercó y los increpó sobre el motivo de la manifestación, a lo que estos se ofuscaron y le exigieron que dejara de grabar la protesta.

“Ustedes no saben lo que sucede en Venezuela para que estén haciendo esto, para que estén poniendo estas estupideces. Ustedes ni siquiera saben lo que sucede en mi país para que apoyen estas estupideces”, dijo, en un video colgado en redes sociales.

Los españoles, por su parte, alegaron que la manifestación estaba “autorizada”, mientras que su video no lo estaba.

El joven, sin embargo, comentó que su propia madre es oncólogo infantil en Venezuela y que, a diario, ve cómo mueren niños de cáncer.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TRÁGICO! Difunden video del tiroteo en el que murió el cantante Fabio Legarda (recibió un tiro en la cabeza)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend