Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Soy Venezuela rechaza nueva ronda de “encuentros” entre el régimen y la oposición en Noruega (+Comunicado)

El partido político Soy Venezuela, rechazó este domingo 26 de mayo, la nueva ronda de “conversaciones” entre el régimen de Nicolás Maduro y la administración del presidente interino, Juan Guaidó, confirmada por el gobierno de Noruega.

Foto: Vente Venezuela

“Rechazamos de manera categórica esta iniciativa, pues se muestra como la trágica repetición de la experiencia de diálogos promovidos por el régimen dictatorial del hoy usurpador de los poderes del Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en República Dominicana, a fin de prorrogar su satrapía y burlarse de la dignidad y el sentimiento democrático del pueblo venezolano”, manifestó.

A través de un comunicado, la alianza liderada por María Corina Machado, ve las “negociaciones” como una falta de respeto hacia los acuerdos alcanzados por Guaidó y la comunidad internacional.

“Consideramos que atender la invitación del gobierno noruego irrespeta y diluye el esfuerzo concertado entre el gobierno del presidente encargado y los actores de la comunidad internacional más sensibles y comprometidos con la tragedia de los venezolanos”, señala.

Además, puntualiza que el único acuerdo resultante de los encuentros pendulares, deben resultar en la salida de Nicolás Maduro del poder, a quienes cataloga como “delincuentes”, que “no tienen honor ni palabra”, como a su juicio, lo han probado en intentos de diálogos anteriores.

Foto: @SoyVenezuela

Foto: @SoyVenezuela

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Rusia insta a un “diálogo sin demandas de ultimátum” entre Maduro y oposición (Ofrecen “asistencia”)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend