Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! “Venezuela seguirá en la OEA”: La respuesta de Carlos Vecchio tras la “celebración” del régimen por su salida de la organización

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aclaró este domingo 28 de abril, que el país continuará perteneciendo en la Organización de los Estados Americanos (OEA), luego de que el régimen de Nicolás Maduro oficializara su salida el pasado viernes 26 de abril.

Composición Maduradas. Fotos: CNN.com / Ciudad CCS

Venezuela seguirá en la OEA representada por embajador Gustavo Tarre Briceño, en nombre del gobierno del presidente Juan Guaidó. Quien fue sacado de la OEA fue Nicolás Maduro con su dictadura”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El viernes se habría cumplido el plazo reglamentario de dos años para que los delegados de Nicolás Maduro confirmaran su retiro de la organización, que paralelamente aprobó la representación del país por parte del embajador designado por el presidente interino, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¿SERÁ? La teoría de Konzapata sobre el uso del BCV como “bunker” para Nicolás Maduro: “Lo tiene todo”

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend