Una joven, que se identifica en las redes sociales como Andrea, contó su terrible experiencia al pedir un jugo de naranja en un restaurante.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/08/una_joven_fue_a_un_bar_y_le_sirivieron_un_jugo_de_naranja_con_gusanos_1_x1x_1.jpeg_1833193316.jpg)
Crónica.
Andrea es oriunda de Almería, España, y señaló que llegó al restaurante para comer y tomar algo, pero al darle un trago a su bebida se dio cuenta de que tenía algo raro.
«Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo«, detalló junto a unas fotografías que muestran su vaso de jugo de naranja con algunos gusanos flotando en el líquido.
La joven explicó que le reclamó al camarero y de inmediato le llevaron otra bebida, pese a esto, en la factura intentaron cobrarle el jugo con gusanos.
«También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen», señaló.
Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover 🤢🤢🤢🤢 Me quiero morir ahora mismo pic.twitter.com/BPU8OaPR98
— Andrea (@AerdnaLov) August 17, 2022
Redacción Maduradas con información de Crónica.
Lea también: