Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Fue declarado muerto tras un accidente y al despertar contó que estuvo acompañado en todo momento por quien cree, era “Dios”

Un hombre de más de 70 años de edad se hizo viral en redes sociales después de que compartiera su experiencia cercana a la muerte tras haber sido declarado sin vida durante 20 minutos.

Captura de video

Scott Drummond sufrió una caída mientras esquiaba cuando tenía 28 años de edad y se sometió a una cirugía para tratar una lesión en el pulgar dislocado. A pesar de que era una intervención aparentemente sencilla, hubo un error en el torniquete hecho por una enfermera, quien gritó “lo maté” en medio de una negligencia médica.

Durante una entrevista con Prioritise Your Life, Drummond relató lo que recordó como una sensación en el brazo y de repente estaba flotando sobre su cuerpo, observando la mesa de operaciones.

“Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar”, explicó.

Además, el hombre dijo que lo más importante e impresionante fue haber estado acompañado de una figura a su lado, la cual no pudo apreciar directamente, pero hasta el día de hoy se encuentra convencido de que se trataba de Dios.

“Recuerdo de manera tan vívida que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos, estaba parado en un campo de flores. La persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla. Miré hacia la izquierda y vi algunos árboles grandes y altos que tenían un aspecto inusual, con un tronco largo y hojas en la parte superior. Había muchos de ellos”, describió.

Durante los minutos que supuestamente estaba muerto, la persona que lo acompañaba desapareció, y él llegó a una nube en la que un brazo le atravesó para comunicarle que todavía no era su hora de partir, que tenía cosas pendientes por hacer en la vida.

Después de ese encuentro, Drummond fue arrastrado de regreso a su cuerpo que estaba acostado en una camilla.

Por último, afirmó que esa experiencia hizo que su percepción de la vida cambiara por completo. Antes de ese momento, solo se dedicaba a “ganar dinero”, pero después dedicó ese tiempo para priorizar más a su familia.

Redacción Maduradas con información del Clarín.

También puede leer: 

Médicos lograron unir de nuevo la cabeza al cuerpo de un niño que sufrió decapitación interna por un accidente de tránsito

Top