La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo contó que estuvo a punto de protagonizar una pelea a golpes con Carolina Pérez, quien es la esposa de su padre, José Luis Rodríguez, conocido como El Puma.
Durante una entrevista ofrecida al programa «Siéntese quién pueda» de Univisión, detalló que hubo un episodio en el que tenía planes de visitar a su padre en el hospital porque él estaba delicado por su enfermedad de pulmón y se fue en contra de la actual esposa de este.
«Cuando él estaba internado en el hospital, yo no sabía ni en dónde estaba y me llamaban productores a decirme: ‘Está en tal piso, está en tal hospital, vete para allá y reclama tu derecho de verlo’ y yo en aquella histeria…», manifestó.
Al mismo tiempo, agregó: «Mi mamá (Lila Morillo) me aguantó porque si yo hubiese ido para allá y todos los paparazzi en frente, y me niegan la entrada, yo le decía a mi mamá: ‘El Puma no fue quién nació de nuevo, fue Carolina porque le hubiese entrado a golpes, la hubiese arrastrado frente a todas las cámaras y le hubiera dado su merecido que desde hace años se lo merece y nadie se lo ha dado’. Ella fue la que me aguantó«.
Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla.
Lea también: