Todo sugiere que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol, estarían atravesando por una crisis.
Según lo informado por «Socialité», la pareja no está en su mejor momento y algo que disparó los rumores de una supuesta crisis fue el video donde la modelo le entregaba al futbolista su regalo de Navidad, un carro Rollos Royce, pero en las imágenes parece haber poca química entre la pareja.
«Cada vez la frialdad entre ambos sale más a relucir, como por ejemplo en el último vídeo que han publicado (…). Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda», explicó Laura Roigé en el programa.
Además compararon el reciente video, en el que la pareja casi no se mira, con un clip de hace casi un año cuando la modelo le regaló otro carro a Cristiano Ronaldo entre muchos gestos de cariño.
Las razones de esta crisis podría deberse al año complicado que ha atravesado la pareja en lo personal, siendo la carrera del futbolista la que pasó factura a la relación.
«El futbolista no está pasando por un buen momento profesional«, dijeron en el programa.
El periodista Gonzalo Vázquez indicó: «La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada».
Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo.
Lea también: