Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA ZAPATERO! Capriles: Queremos otros mediadores de diálogo que nos generen confianza

Al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se le ven las costuras. Para la oposición no es más que un hombre mandado por el gobierno para aparentar objetividad, transparencia e imparcialidad, pero nadie le cree.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la oposición quiere otros intermediarios “que les generen confianza”. Aseguró que así como el gobierno quiere a sus mediadores confiables, la oposición quiere lo mismo.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Recordó que Rodríguez Zapatero no fue capaz de mencionar el revocatorio durante la sesión del Consejo Permanente de la OEA como solución a la crisis. “No puede ser el que lidere a los mediadores”.

Indicó que al grupo de mediadores deberían sumarse otros actores, como la Iglesia, en nombre del papa Francisco, quien se ha mostrado interesado en que el país supere la crisis.

“¿El diálogo depende de quién? depende del Gobierno ¿Quién nos ha llevado a esta situación? ¿Quién ha bloqueado la Asamblea Nacional?”, dijo Capriles.

“Es un tema serio, porque los problemas de los venezolanos hay que asumirlos con seriedad, el país está cerca o caminando hacia una explosión”, advirtió.

Con información de Noticia al día.

¡Zapatero se queda sin trabajo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend