La actriz colombiana Danna García, quien protagonizó hace más de una década la exitosa telenovela «Pasión de Gavilanes», narró en una transmisión en Instagram el calvario que ha vivido en su edificio por haber sido diagnosticada con COVID-19.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/03/Danna-Garcia.jpg)
Danna García (@dannagarciao)
«Llegaron a la conclusión de que no podía usar el elevador (…) aunque no he dejado de usar mis múltiples protecciones, pero dijeron que yo tenía que subir y bajar por escaleras desde el quinto piso a buscar la comida, las medicinas (…) Los mensajes eran súper agresivos», reveló a sus seguidores.
Lamentó la discriminación de la que son objeto las personas que tienen que luchar contra el virus a pesar de que las tareas cotidianas se imposibilitan por la misma afectación del organismo.
«El tema es que una persona con coronavirus por más de 40 días se le afecta el sistema respiratorio. Eso hace que la capacidad de respirar sea limitada y te asfixies simplemente al pararte de una silla, te dan taquicardias por un mínimo esfuerzo. Y en mi caso tengo que subir y bajar cinco pisos cada vez que necesite algo. Tampoco me pueden subir la comida», narró en una transmisión en vivo en su Instagram.
“Yo llegué aquí en una etapa en la que yo ya me estaba resguardando, pero no era una persona en contagio al venir aquí, pero ellos seguían exigiendo con sus presiones, con sus insultos y comentarios muy desagradables”, acotó la colombiana y dijo que la desinformación tiene mucho que ver con esta actitud del resto de las personas hacia ella y las personas que han sido diagnosticadas.
Redacción Maduradas
Más noticias: