Dos de los tres perros de la cantante norteamericana Lady Gaga fueron robados por hombres que atacaron con disparos al paseador de los canes cuando se encontraban por las calles West Hollywood, Italia, en horas de la noche del miércoles 24 de febrero.
Fuentes policiales habría advertido que el secuestro de los perros de la artista podría ser por motivos políticos.
El hecho de que Gaga cantara en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha levantado sospechas y preocupación entre los investigadores del caso.
“Lady Gaga tiene un alto perfil, por supuesto, cantó en la toma de posesión del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel. El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente”, dijo un informante.
El paseador, identificado como Ryan Fischer, de 30 años de edad, resultó herido durante el ataque y se encuentra delicado estado de salud en un hospital de Los Ángeles, tras ser impactados por balas en el pecho.
Trascendió que la cantante anunció una recompensa de $500.000 por cualquier información sobre sus mascotas, los bulldog franceses Koji y Gustav, ya que el tercero pudo ser recuperado luego de huir del sitio de los hechos.
Redacción Maduradas
También puede leer: