Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Alicia Machado revela que pensó en suicidarse cuando fue víctima del bullying (+Video)

La modelo y ex miss universo venezolana Alicia Machado confesó que, de haber recibido ayuda psicológica, posiblemente se habría suicidado.

Foto: Tv y Novelas

“Si yo no hubiera venido a México a hacer novelas, yo a lo mejor no estaría aquí, yo a lo mejor me hubiera suicidado“, aseveró en entrevista para el programa Hoy, transmitido por Televisa.

La venezolana aseveró haber vivido otras situaciones difíciles en su vida, como trastornos de identidad, problemas alimenticios, bulimia y anorexia.

“Estuve más de 6 años, sumergida en enfermedades complejas: bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad. Todo eso producto de mucho bullying (…). Fui adicta a las pastillas para adelgazar, mezcladas con las anfetaminas”, añadió.

Del mismo modo, aunque afirmó que no se arrepiente de nada en su vida, a su juicio, la combinación de “fama, dinero y bullying” es una “bomba atómica” para cualquiera.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ALBOROTÓ EL AVISPERO! “El hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry”, dice Mhoni Vidente (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend