La cantante puertorriqueña Olga Tañon mostró a través de su cuenta en Facebook cómo fue el accidente que tuvo su esposo, William «Billy» Denizard, el pasado 22 de marzo.
“Las imágenes son fuertes, si eres sensible, no las veas”, advirtió la boricua antes de hablar al respecto.
En este contexto, el también representante de la intérprete relató que se encontraba cortando el césped de su casa con una máquina podadora, pero que esta le habría pasado sobre su pie izquierdo debido a la inclinación del área que trabajaba.
“Como lo había hecho tantas veces antes, me puse mis shorts y tenis y me puse a recortar grama. Estaba echando para atrás y no me dije y me cayó la máquina prendida sobre el pie”, detalló Billy.
Asimismo, la pareja destacó que no habrían acudido a un centro de salud, a pesar de que las heridas profundas dejaron ver parte del hueso de su dedo, y que habrían realizado tratamientos desde su casa.
“Todos no pusimos histéricos porque el dedo estaba como cercenado, pero empezamos a tratar la situación con calma”, aclaró La Tañon junto a Denizard.
Igualmente, aseguraron que actualmente las heridas habrían mejorado y que estaría en mejor estado de salud, razón por la cual habrían decidido contar el incidente.
“No lo habíamos querido decir hasta que estuviera completamente bien, gracias a Dios. Nunca estamos exentos de un accidente y debemos poner mucha concentración y conciencia en lo que hacemos”, manifestó la intérprete de “Cómo Olvidar”.
Por último, hicieron un llamado a las personas para que llevaran a cabo sus tareas domésticas con los cuidados pertinentes, aunque se mantengan resguardados en casa por la cuarentena.
«Por favor, creemos conciencia y prestemos atención a lo que estamos haciendo. Yo siempre me pongo las botas de hierro para hacer esto y como lo he hecho tanto me confié y lo pagué con muchas noches de dolor intenso», concluyó el esposo de “La Tañon”.
VIDEO FUERTE PERO NECESARIO PARA COMPARTIR; COMO LIDIAR CON ACCIDENTES EN CUARENTENA
Hola… Hoy queremos compartir con ustedes un accidente que tuvo Billy hace algunos días. Afortunadamente y gracias a Dios ya está mucho mejor y por eso ahora queremos hablarle de nuestra experiencia, pues tal vez les pueda ayudar a lidiar con un evento desafortunado como el que vivimos en familia. Las imágenes son fuertes, si eres sensible, no las veas.
Posted by Olga Tañón oficial on Sunday, May 17, 2020
Redacción Maduradas.