Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Buscan al abogado Jesús Silva por supuesta golpiza a su esposa (Está desaparecido)

A través de redes sociales, se dio a conocer la noticia de la supuesta agresión que el abogado y conductor del canal chavista Tves Jesús Silva propinó a su esposa, Clarixa Ron Romero.

Foto: Archivo

El controversial abogado madurista se encuentra, actualmente, desaparecido, según reseña Punto de Corte. Una fuente cercana al también profesor universitario afirmó que el hombre habría agredido a su mujer.

Aparentemente, la mujer habría ingresado a la clínica de Carrizal con una fractura en la mano y varias lesiones en el cuerpo. Además, habría sido atendida por también presentar severos hematomas en rostro y torso.

Según la información suministrada por la periodista Pola Del Giudice, la orden municipal consiste en “desestimar” el caso para no procesarlo en la fiscalía segunda del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

Lea también:

¡CON TODO! García Plaza le lanzó artillería pesada a Padrino López: “El que tiene rabo de paja no juega con candela”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend