El periodista Carlos Arana Sánchez informó este miércoles 9 de septiembre que los vehículos que se encontraban en una cola para abastecer combustible terminaron afectados por el desbordamiento del río Capuchino en El Limón, estado Aragua.
“Se encontraban en cola esperando (no había gasolina en la estación)”, añadió el locutor en su cuenta de Twitter.
Arana Sánchez compartió cuatro imágenes en las que se puede apreciar como el pavimento de la vía en la que se encontraban los carros quedó lleno de lodo y restos de árboles.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres explicó que las fuertes precipitaciones que se registraron en la entidad hicieron que las aguas de la quebrada Capuchino provocaran que el río Limón saliera de su cauce.
“Hay una alerta temprana por los altos niveles de convergencia. Las aguas del Mar Caribe están muy calientes y existe una mayor evaporación, lo que ha ocasionado que las nubes en el estado Aragua contengan una mayor cantidad de agua, es una clara señal del cambio climático”, señaló.
También indicó que entre 80 y 100 viviendas resultaron afectadas tras ese desbordamiento, pero que no se reportaban pérdidas humanas hasta ese momento.
Carros que se encontraban en cola para echar gasolina fueron afectados por el desbordamiento del río Capuchino en El Limón, Edo Aragua #09Sep
Se encontraban en cola esperando (no había gasolina en la estación). pic.twitter.com/HZMa9Hw5gM
— Carlos Arana Sánchez (@CarlosAranaSan) September 9, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: