Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE Y CLARO! La brutal descarga de Sebastiana Barraez a Jorge Arreaza por negar la presencia de guerrilleros en Venezuela

La periodista venezolana Sebastiana Barraez, dirigió unas contundentes palabras a Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, luego de que negara la presencia de guerrilleros colombianos en el país.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

“Eso sí que no se lo puedo permitir, canciller. Es verdad que la guerrilla y los paracos nacen en Colombia, pero que se hayan asentado en Venezuela es una realidad y ha sido con el guiño de la revolución”, señaló.

Calificó como “descarados” al régimen de Maduro por encubrirlos, al referirse a ellos como “grupos generadores de violencia”, que mancillan nuestro suelo y violentan la soberanía.

“No seas caradura (…) No se haga el ciego, sordo y loco. Vaya a Baritalia en municipio Junín, a Llano Jorge, municipio Bolívar, a Delicias, municipio Urdaneta, en Táchira o a Encontrados en el sur del Lago, etc. Ahí encontrará a los paracos y guerrilla tranquilotes”, fustigó.

Barraez respondió a las declaraciones de Arreaza en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, quien acusó al régimen de Nicolás Maduro de “proteger” a los autores intelectuales de un atentado en la zona fronteriza de Arauca.

Por su parte, Arreaza acusó a Duque de “planificar un falso positivo” en contra de Venezuela, negando la presencia de miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el país.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡URGENTE! Denuncian “desaparición forzada” de Gilber Caro: No se encuentra en El Helicoide

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend