El portal El Pitazo reseñó la denuncia de una familia que afirma que un grupo de funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) ingresó a una vivienda en el municipio Libertador, mataron al dueño y lanzaron su cadáver en las adyacencias del Cementerio Judío.
La víctima fue identificada como David Junior García Chávez, de 32 años de edad. Sus familiares aseguran que los miembros del FAES incursionaron en su vivienda y lo obligaron a salir de ella. Posteriormente recibió dos impactos de bala.
“Los policías me empujaron, me sacaron por los pelos. A mi y a mis niñas nos sacaron de nuestro ranchito y nos metieron en la casa de una vecina”, dijo la esposa del occiso.
Denunció además que los efectivos del FAES se habrían llevado de su casa electrodomésticos y artículos de primera necesidad.
El cuerpo de García fue hallado por vecinos en la calle del Cementerio Judío. La víctima se encontraba bajo régimen de presentación tras pagar una condena de cuatro años en la cárcel de Yare, estado Miranda. Actualmente trabajaba como carnicero.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más información: