Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! El desgarrador mensaje de la hija de Maradona tras su muerte: “Estoy destruida. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver”

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram con motivo del reciente fallecimiento de la exestrella del fútbol argentino, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio.

La Nación

Luego de velar a su padre en los espacios de la Casa Rosada y asistir al entierro en un cementerio privado de Bella Vista, la actriz publicó una vieja fotografía que muestra a un Maradona joven, sentado de cuclillas sobre un balón mientras que Dalma le coloca una flor en una de sus medias.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… ¡Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño pa’!», escribió al pie de la foto.

Hija de Maradona y Claudia Villafañe, Dalma es la segunda de sus hermanos, luego de Diego Armando Maradona Sinagra, el mayor de ellos de 34 años de edad.

«Voy a aguantar acá, ¡sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru (refiriéndose a su mamá) y tu pompón preferido (su hermana Gianinna) porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón», agregó.

Dalma continuó su mensaje expresándole su gran cariño y pesar por la pérdida.

«¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… ¡Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo papá!», dijo.

https://www.instagram.com/p/CIGW2dGB8I5/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! “El viernes prácticamente no asomó la cabeza”: los nuevos detalles que revelaron sobre las últimas horas de Maradona

Top