Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Diosdado amenaza a dueños de los equipos de la LVBP: “Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber béisbol”

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, amenazó a los directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y advirtió que “habrá béisbol” este año de cualquier manera.

REUTERS/Alexandre Meneghini

Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber beisbol. Los Tigres claro que van a jugar y yo estoy seguro de que otros equipos también van a jugar. Por ejemplo, Bravos de Margarita, diga lo que diga Tobías Carrero. Él dice que es el dueño de ese equipo, pero vamos a ver”, dijo durante el programa Con El Mazo Dando.

El oficialista aseguró que Tobías Carrero, propietario del equipo Bravos de Margarita, está “pidiendo sanciones en contra de los peloteros” que jueguen en Venezuela.

“Ojalá entren en conciencia y desechen esa idea que tienen siguiendo las órdenes de Tobías Carrero. Está presionando primero, para llevarse al campeonato a Miami y luego, para que no haya béisbol en Venezuela, pidiendo sanciones contra los peloteros que vengan a jugar”, señaló.

Las sanciones del gobierno de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro hicieron que la Mayor Baseball League no pueda enviar peloteros a jugar en territorio venezolano esta temporada.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Sudeban ordena intervención del banco BOD como medida de “protección” a sus usuarios (+Resolución)

Top