Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Diputado Carlos Berrizbeitia pide a sus colegas no ir a Globovisión: “Es como tomarse un whisky con un corrupto”

El parlamentario Carlos Berrizbeitia hizo este martes, 27 de noviembre, un petición a sus colegas desde la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas Fotos: Cubanet/Globodeia

El diputado solicitó a los otros diputados no volver a visitar los estudios de Globovisión, canal que pertenece a Raúl Gorrín, acusado de lavado de dinero y corrupción.

“Pido a mis colegas no ir a un estudio de Globovisión, hasta que esto se esclarezca, porque es como tomarse un whisky con un corrupto”, expresó desde el Hemiciclo.

Según Berrizbeitia, el canal de noticias Globovisión, ubicado en La Florida, es un “icono de la corrupción en este momento”.

El parlamentario rescató la labor de periodistas y trabajadores de ese canal. “Nada tienen que ver”.

Redacción Maduradas

Lea también:  ¡VÉALO! Así lució Alejandro Andrade en su salida de la Corte Federal de Miami (Lo sentenciaron a 10 años de prisión)(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend