Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! El llamado de Ledezma a la FANB: Pónganse del lado de la Constitución el caudillo debe ser depuesto y capturado

El alcalde Antonio Ledezma hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a ponerse del lado de la Constitución y asumir su papel como lo hicieron otras instituciones legítimas del Estado, tras aprobarse en el seno del Parlamento el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro. 

Fotos: Twitter-Note Report
Composición: Maduradas

“Tienen ustedes la palabra, señores militares. Tienen la oportunidad de hacerle un desagravio al bravo pueblo de Venezuela. Pónganse del lado de la Constitución y dejen de lado al caudillo que debe ser depuesto y capturado para poner fin a esta triste historia de destrucción de la economía y hundimiento del pueblo en el abismo de la pobreza”, expresó.

En el mismo mensaje difundido en video a través de sus redes sociales también hizo un exhorto a la comunidad internacional, a quien reconoció su ayuda:

“Pero no es solo con una visa o un refugio que nos van a ayudar en la tragedia venezolana. Agradecemos esos esfuerzos, pero lo más importante es que nos ayuden a liberarnos de la narcotiranía para que en Venezuela se instale, lo más pronto posible, un gobierno de unidad nacional y de transición que abra el camino para que celebremos elecciones libres, legítimas y soberanas”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿SE LOGRARÁ? Ledezma tras aprobación de antejuicio a Maduro: Es hora de poner fin a esta triste historia

¿Hará eco este mensaje en la Fuerza Armada “chavista”? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend