Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Esta feminista se cubrió el cuerpo con su propia menstruación: sepa por qué (+Foto perturbadora)

Maxinne Bjork, una naturista y feminista sueca, causó revuelo en su propio Instagram cuando publicó una fotografía particular en su cuenta. Aparentemente, según la mujer, ahora residente de Bali, sintió la “urgencia” de hacerlo.

Foto: @maxinnebjork

En la fotografía, Maxinne posa desnuda con la cara y el torso cubiertos de sangre que, para sorpresa de los usuarios de Instagram, es su propia sangre menstrual.

“Me senté e hice una inspiración profunda y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que, sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, lo hice”, expresó la mujer en la  publicación.

Del mismo modo, detalló que manchó todo su cuerpo, luego, rodó desnuda sobre la hierba de su jardín.

Explicó que actualmente está atravesando una “agotadora” situación familiar, pero que está igualmente agradecida porque cuenta con el apoyo de su madre.

La imagen, por su parte, provocó una fuerte reacción de sus seguidores (más de 40 mil), algunos de los cuales mostraron apoyo y otros tantos, rechazo.

Por consiguiente, Maxinne respondió en una nueva publicación e invitó a las personas a respetar los diferentes puntos de vista que los seres humanos pueden tener.

“No estoy tratando de cambiar a nadie. ¡Sé tú! Y los malos comentarios de que estoy mentalmente enferma, no me afectan realmente. A lo mejor sí lo estoy, pero qué bien se siente estar perturbado mentalmente. Amo mi vida”, expresó.


PARA VER LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA, HAGA CLIC AQUÍ


Esta fue la segunda imagen de la mujer:

Redacción Maduradas

De interés:

¡FUERTE! “La casa sin ella era nada”: lo que dijo la madre de una de las estudiantes rescatadas en Táchira (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend