Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! “Es gorda”: Polémica en el Miss Earth 2018 por la participación de Miss Samoa

Los concursos de belleza femenina son cada vez más polémicos, bien sea por la participación de transexuales o de modelos con tallas grandes, que muestran una figura distinta a lo tradicional en estos certámenes.

Foto: El Farandi

En esta oportunidad, la polémica abarca al Miss Earth 2018 que se celebrará en Manila, Filipinas, este próximo 03 de noviembre.

Uno de los motivos es la participación de Miss Samoa, una joven que está muy lejos de cumplir los estándares de 90 – 60 – 90.

De acuerdo con lo que publica El Farandi, la participación de Rebecca Sang-Yum ha desatado la polémica. Muchos seguidores de estos certámenes aseguran que está pasada de peso para este tipo de concursos

Sin embargo, hay quienes defienden que ahora todo tipo de mujeres tienen la oportunidad de participar en concursos como este, a pesar de no tener la figura esbelta y perfecta.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡SE SINCERÓ! Chavista arrepentido extraña la Cuarta República: “Había las cosas. Ahorita no veo ningún futuro” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend