Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Guaidó pide escalar movilización y presión: “Estamos dispuestos a tomar las decisiones que hagan falta para lograr la libertad” (+Audio)

El presidente interino, Juan Guaidó, pidió a la población civil pasar a un nivel de movilización “nunca antes vista” para concretar el cese de la usurpación con la llamada Operación Libertad que activó este 16 de marzo. 

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

En un audio difundido a través de Soundcloud, el jefe de Estado aseguró que la presencia del pueblo en las calles será fundamental para dar otros pasos que escalen la presión:

“Estamos dispuestos a tomar acciones y decisiones que hacen falta para lograr la libertad. El futuro está en nuestras manos. La libertad y democracia dependen de nosotros. Para lograr que la comunidad internacional haga más de lo que ha hecho y para que la FANB haga lo que estamos esperando,  debemos pasar al siguiente nivel de presión y movilización nunca antes vista. Debemos demostrar que todo lo que hemos hecho hasta aquí no ha sido en vano”, expresó en el material.

Consideró que todo el país debe involucrarse y que todos los ciudadanos tienen un compromiso en esta causa:

“Llegó el momento de avanzar para forzar definiciones. Todos tenemos un rol y tenemos que asumirlo.  O hacemos los que tenemos que hacer, o nos rendimos y nos condenamos a la opresión a la que nos ha llevado la dictadura. Esa no es la opción, obviamente”, ratificó.

Precisó que la Operación Libertaria no es otra cosa que la movilización permanente, toma de las calles e, incluso, el “rescate del palacio presidencial, nuestro despacho, el despacho de toda Venezuela”.

Redacción Maduradas

¡VA CON TODO! Guaidó difundió audio con los tres pasos para concretar la “Operación Libertad” y el cese de la usurpación (+Escúchelo)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend