Inger Mendoza, esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) contó al programa Al Rojo Vivo la angustia que ha vivido durante estos días en los que su esposo no pudo salir del país por problemas con su pasaporte.
A Nacho le anularon su documento de viaje el año pasado por la actitud crítica que ha tenido contra el Gobierno y, aunque logró sacarlo después, en su más reciente viaje le fue inhabilitado el documento, lo que generó una serie de intercambios con el director del Servicio Nacional de Identificación y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte.
Su esposa dijo en la entrevista que ella está “relativamente” acostumbrada a estar sola con los niños porque la profesión de Nacho así lo requiere.
“Pero lo que más me afecta es que no tenemos ni la más mínima idea de cuándo va regresar. El domingo colapsé completamente. No hallaba dónde esconderme para no llorar, para que los niños no me vieran”, relató en la conversación.
Según Inger, la razón de esta situación es política.
“Esta fue la oportunidad perfecta para dejarlo preso, sin meterlo en una celda, Nacho está preso en Venezuela», destacó.
Este viernes, el cantante manifestó en sus redes sociales que llegó a Argentina para una presentación porque pudo hacerlo con su cédula venezolana, pero que no ha podido reunirse con sus hijos.
Redacción Maduradas
Otras noticias: