Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! El impactante relato de una mujer venezolana que denunció haber sido abusada por su médico endocrinólogo en plena consulta (+Detalles)

A través de Twitter, una ciudadana venezolana denunció haber sido abusada sexualmente a manos de su propio endocrinólogo, un hombre de 62 años de edad, que la habría atendido desde que tenía 12 años de edad, ya que padecía una afección de tiroides.

Versión Final

Al parecer, luego de al menos un par de años sin asistir a consulta, decidió ir ya que presentaba un retraso en su periodo. El galeno la habría examinado como de costumbre, pero al despedirse, le habría plantado un beso en la mejilla.

«¿Qué médico hace eso en una relación médico-paciente? Salí un poco consternada de la consulta, pensando en lo que había pasado y, para quitarme la idea de la cabeza, me dije a mí misma que solo había sido cariñoso conmigo y ya«, aseveró la mujer sin revelar ni su identidad ni la del médico.

Sin embargo, algunos meses después, la muchacha habría ido nuevamente a consulta y, en esa oportunidad, sí se sintió más incómoda.

Aseguró que el médico le habría pedido “examinar” sus senos para “asegurarse” de que todo estaba “bien”. A pesar de que le extrañó el hecho, confió en su doctor y permitió que palpara sus senos.

Sin embargo, luego de que le hiciera unos acostumbrados masajes en el abdomen, el hombre le pidió palpar la glándula tiroides, para lo cual se ubicó en la parte trasera de ella. Todo bien hasta que, según indicó la muchacha, el hombre la tomó de una manera en la que su miembro quedó justo en los glúteos de ella, mientras el hombre revisaba la glándula palpando el cuello de la paciente.

No sabía qué rayos hacer, solo le pedía a Dios que se terminara rápido la consulta para salir de allí”, aseguró.

Tras ese incómodo momento, el galeno hizo que la joven se volteara y quedara de frente a él. Los separaban unos escasos 30 centímetros uno al otro.

“De repente, me habla y, en un suspiro dice: ‘Ay, mi cielo’, me abraza y me da un beso en el cuello. En ese momento, puse mis manos en su pecho y lo aparté empujándolo, solo así se alejó un poco, pero seguía halándome por la cintura”, añadió.

Luego de un instante en el que se la quedó viendo fijamente, el hombre la soltó y le indicó que era hora de irse. Se habría sentado en su escritorio como si nada hubiese pasado.

“En el momento, sentí mucho miedo porque, realmente, uno sabe qué hacer hasta que le toca vivirlo. Ahí es donde te bloqueas por completo. Es muy fácil juzgar y decir que, si lo permitiste, es porque querías y te gustó. ¿A qué mujer le va a gustar que un viejo desconocido de unos 62 años le haga eso? Es repulsivo”, sentenció.

Yeyi (@YeyiSoho)

Yeyi (@YeyiSoho)

Yeyi (@YeyiSoho)

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO DIJO! La advertencia de Elliot Abrams sobre manejo de la crisis: “Cada compromiso de Joe Biden con el régimen de Maduro socava a la oposición democrática”

Top