La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend compartieron en redes sociales uno de los momentos más dolorosos que les ha tocado enfrentar como pareja.
El matrimonio informó este 1° de octubre que perdieron al bebé que estaban esperando después de que Teigen sufriera complicaciones del embarazo. Sería el tercer hijo que tendrían.
“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, expresaron en un comunicado publicado en sus plataformas sociales.
La modelo fue trasladada el domingo 27 de septiembre al Centro Médico Cedars-Sinai luego de permanecer en reposo en cama y con sangrado “un poco menos de un mes”.
“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, añadió el texto.
Teigen se encontraba aproximadamente a la mitad de su embarazo, pero sangraba de forma significativa, reveló a principios de esta semana. Además, exhortó a sus seguidores a que no la diagnosticaran e informó que su placenta estaba “muy, muy débil”.
“Pero todos los días no pueden estar llenos de luz. En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluyó la pareja.
We love you, Jack 🖤🖤🖤🖤🖤 https://t.co/ySFzJB5e6k
— John Legend (@johnlegend) October 1, 2020
https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas
También puede leer: