Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! La aterradora confesión de uno de los implicados en doble descuartizamiento en Perú: “Escuché que decían que ya habían comenzado a picar”

Angelbert Díaz Colina, uno de los presuntos implicados en el asesinato de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, reveló que el motivo por el que fueron asesinados tiene que ver con la presunta intención de Torrico Jara de convertirse en policía.

Capturas

A ellos eso les molestó porque en ese lugar todos ellos comercializan droga como la marihuana y la cocaína”, dijo a las autoridades, según reseñó El Comercio de Perú.

Del mismo modo, afirmó que un hombre de nombre Jonathan Donayre Semprún, alias “Chona”, ingresó en el lugar con un arma y afirmó que había asesinado a Torrico y Matamoros.

Así mismo, precisó que escuchaba ruidos similares a martillazo.

“Entran al cuarto Chona y Ale que estaba con el cuchillo en la mano. Me decía que él hacía esas cosas en Venezuela. Escuché que decían que ya habían comenzado a picar”, aseguró.

Las autoridades peruanas, luego del interrogatorio, determinaron que Angelbert Díaz es “frío y calculador”, y que posee habilidad para “manipular”.

Redacción Maduradas con información de El Comercio de Perú

Lea también:

¡ATENCIÓN! Dictan 15 meses de prisión preventiva para dos de los venezolanos implicados en doble descuartizamiento en Perú

Top