Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! La acalorada discusión entre el director de Polichacao y un funcionario que habría originado la “investigación” en la sede (+Video)

El video de la fuerte discusión entre Luis Godoy, director saliente de la Policía de Chacao, y un subordinado de apellido Aponte se filtró este martes a través de las redes.

Foto: Captura de video

“Yo si grito porque tú eres un falta de respeto y pajúo. Retírate. Yo soy el director de la policía”, le dice en voz alta Godoy al uniformado.

Aponte le responde: “Falta de respeto es usted, no sé quién se ha creído. Yo a usted no lo reconozco como director”.

De acuerdo con el periodista Fran Monroy, el funcionario policial es, además de vecino de Chacao, uno de los efectivos policiales que más se ve en la calle.

Según algunos testimonios, Aponte es el funcionario más antiguo de la Policía de Chacao y el que destapó un supuesto alquiler de instalaciones de la policía a Corina Smith.

La intervención de la sede policial de Chacao se produjo después de que se hiciera público el video.

Según Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, los policías de la sede incurren en “indisciplina e insubordinación”.

El ministro Reverol designó al comandante Valmore Cirilo Torín Ulacio como director general de la Policía de Chacao, mientras dure la intervención.

 

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡CON TODO! Tuiteros estallaron al “chavismo originario”: Eso no es ideología, se ganan la vida robando y destruyendo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend